martes, 1 de abril de 2008

La primera guitarra de Brian Jones III


Nico dijo a Lou Reed: "seré tu espejo" y formaron una pareja creativa aunque mal avenida, una lucha de egos con un puñado de buenas canciones. Pero yo tengo una imagen propia que mantener; no necesito ser el reflejo de otros. Soy algo más que un vacío delimitado por un marco, un pedazo de vacío que necesita de la copia contínua de cuanto le rodea.

Prefiero ser un cristal transparente y limpio por el que pase la luz antes que llenarme de cada imagen que se me enfrente. El cristal, al menos, sigue siendo el mismo aunque nadie lo aprecie. El espejo siempre es otra cosa, cambia según lo que se muestre.

2 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Me recuerda a una enfermedad que salía en House. La gente que la tiene no tiene personalidad, se alimentan e imitan a todos los que tienen alrededor y no recuerda quienes son. Me pareció terrible, es como no existir.

Bardamu dijo...

Sí, y hay quien es muy feliz no siendo. Da escalofrios