miércoles, 19 de marzo de 2008

Marlango





No, no voy a hablaros del grupo, os voy a invitar a una copa ideada por el señor Oscar Ybarra (trompetista de la banda). Tomad nota: ron, cointreau, blue tropic, lima y zumo de naranja. Las medidas, a ojo. No es muy profesional, lo sé, pero es lo que hay.

Se agita con el hielo y se adorna con una cáscara de naranja. El resultado es un color verde lavavajillas. Servir cargado.

Que lo disfruteis.

4 comentarios:

MAHOG dijo...

A mi que me lo preparen, que yo me lo tomo, ahora, que hacerlo yo... va a ser que no... y si se lo pedimos al novio de año en el Rubi en lugar de la caña de toda la vida, qué cara nos pondrá?? ;)

Doctor Spawlding dijo...

Yo es que en lo de beber no salgo de tres cosas, Whisky, Bourbon o cerveza, cerrado que es uno. Pero tengo un amigo que le encanta el ron, se lo recomendaré.

ESE dijo...

Lo has explicado mejor de lo que lo hubiera hecho Tom Cruise en aquella película iniciática entre cocktails. Yo no soy muy de alcohol y de mezclas lavavajillosas, pero se agradece esta miscelánea de tu Gloira. Feliz Santa Semana!!!

Bardamu dijo...

Vaya, qué sedientos habeis empezado la semana, y eso que era santa.
Mahog, me imagino la cara de ese camareronoviodelaño. Pero dile que vas de mi parte y comprenderá. Esa segunda cara será todavía mejor.
Dejé hace tiempo el whisky y la cerveza, ¿es grave doctor?¿será la edad? Y eso que he seguido durante años la dieta del sr. Hooker. Pero el Bourbon sigue estando entre mis favoritos. Ya me detendré en este nectar otro día. Entre tanto, tomo nota de sus recetas.
Ese: nunca te fies de quien no bebe; tiene algo que ocultar.Aun a palo seco, espero que tu semana haya sido memorable.
Un alcoholizado y sabroso beso a todos vosotros