domingo, 23 de marzo de 2008

La primera guitarra de Brian Jones II


Cuando estoy nostálgica busco entre todos mis cajones hasta encontrar una cinta que Zoey y yo grabamos hace tiempo. Él tocaba una vieja guitarra acústica que compró en el Rastro durante el viaje de fin de curso y yo mi saxofón. Improvisábamos sobre dos o tres acordes durante horas. Él tocaba exacatamente lo que yo iba pensando, adelantándose a mis ideas cuando paraba en mi solo. Era fantástico. Por eso escucho la cinta, intentando recobrar parte, aunque sólo sea una pequeña parte de esa frescura adolescente.


Una vez me dijo: "cuando encuentre la guitarra de Brian Jones, resumiré la juventud en dos minutos y medio, tan directos como una bala. Nadie tendrá los pies quietos ni envejecerá mientras suene esa canción"


2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

lo importante no es la guitarra de brian jones, este hombre sacó en solitario durante sus dos años finales de vida un disco de rock versionado por él con un sitar y otros instrumentos hindúes. Lo importante es encontrar el sitar de Brian Jones. El disco está editado en edicción especial.

Bardamu dijo...

Gracias por la información, desconocía ese disco. Lo cierto es que este hombre enredó con tantos instrumentos...