domingo, 9 de marzo de 2008

Charlie Bautista


Ya veis, hoy tengo ganas de dar la chapa. Pero voy a dejaros en buena compañía, no os quejeis: Charlie Bautista. Quizá no os suene, pero seguro que le habeis escuchado un montón de veces sin saberlo, ya sea con Christina Rosenvinge, con Tulsa, Los Amigos Imaginarios, Sunday Drivers... Precisamente, yo le descubrí en un concierto de Christina R. Me acerqué a saludarlo cuando finalizó, y acabó regalándome un par de discos de dos proyectos y que os recomiendo desde aquí: "Like in the movies", de Melusa y "A woman or two" de Havalina Blue.

Ni que decir tiene que me conquistó.

Os dejo la dirección de su myspace para que paseis un buen rato: www.myspace.com/charliebautista

Disfrutad y sed felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me introduje a estas horas de la madrugada en el myspace de charlie y dejé que sus canciones acompañaran por unos minutos mi dubitativo deambular por la imensa Red de pescadores cibernéticos. Aquel día de Christina me dejó una impresión increíble este fantástico músico. Por unas horas le envidié. Uno de esos virtuosos que edulcoran nuestras vidas de arte y escena.

Anónimo dijo...

Anónimo de A. Sánchez Olivier.

pd. Sigo muy de cerca tu prolífica obra maestro.

Anónimo dijo...

mmnm? por qué marca el reloj del blog las 17:39 del 11 de Marzo si son la 1:40 del día 12. ¿Acaso patrocina la hora El Rapto?..

Besos Familia!
*t__i

Bardamu dijo...

Sí, desde luego que escuchar a Charlie es un placer. Lo del reloj... Ya lo dijo alguien más sabio que yo: el tiempo es relativo, y esta humilde barca tiene su propia franja horaria. Gracias anónimo familiar.