jueves, 29 de mayo de 2008

La primera guitarra de Brian Jones VII



A veces siento que nací en una época a la que no pertenezco. Otras, que todas las épocas me son ajenas. Vengo de una dimensión extraña y necesito gente extraña que me devuelva a ella.

3 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Ya te dejé este comentario, pero tu blog selo ha comido. Bueno, pues eso, que cuando vengana buscarte, quese pasen a por mi también.

A.S. Olivier dijo...

Siento que el curso que estoy haciendo en La Casa Encendida te habría encantado. Slam-poetry, Perfopoesía, Polipoesía, spoken-word, al fin y al cabo sinónimos de algo más grande que aglutina a colectivos y nombres que parecen marchar alrededor de esos límites que tanto te fascinan. Sugerencia y extrañamiento, es lo que se busca. Pero al final, lo más importante son las puertas que tú abres y que te abren los que a tu lado se sientan. Estoy tomando notas de todo, de colectivos, de puntos de encuentro en pueblos de la geografía española de los que nunca oí antes hablar. Te pasaré los apuntes antes de que llegue el examen, no te preocupes.

Pd. La banda de Najwa te habría encantado igualmente. Pedacito de concierto el de ayer en La Joy Eslava.

Bardamu dijo...

Doctor, ésta es una página voraz. Pero tranquilo, cuando vengan, pasaremos a buscarte.

AS: me alegro de que encuentres algo que te motive. Para mí son demasiados nombres, pero puedes hacer de agenda: estudia y haz un resumen a este impostor