sábado, 10 de mayo de 2008

Acción de gracias



Como mi imaginación escasea estos días, aprovecho para hacer publicidad de quien creo que se lo puede merecer. Aunque es mayo, está lloviendo y hace fresco. En una tarde así no hay nada como quedar con los amigos en un bar y tener una buena tertulia. Como salgo tarde del trabajo y no he merendado, antes me paso por la churrería que hay en la Plaza Pombo: los mejores churros de toda Santander, calientes, recién hechos y servidos con simpatía. Siempre es un placer comer una rueda y cambiar unas palabras con este matrimonio. Luego me paro ante el escaparate de la libreria Gil, dedicado esta vez a libros de teatro; no sólo obras, sino también ensayos y métodos -esta ciudad debe de estar llena de actores-.


Al fin subo hasta Santa Lucía a reunirme con mis amigos en el café La Tertulia. Cinco horas de palique y té americano. Soy feliz.


PD.: nadie me ha pagado por la publicidad. Es una acción de gracias.




9 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Diablos! Llevo tiempo queriendo hacer una escapada a Santader y tu post me las ha multiplicado. La última vez que estuve me dio la sensación de que es la ciudad con más casas encantadas de España y, claro, a mi eso me tira lo suyo, así que de este verano no pasa.

Anónimo dijo...

Usurpador de títulos :-)
Bien por los churros y La Tertulia; y por el café americano, mi bebida preferida; Ana lo hace muy bien.
Besos.

The Intercultural Kitchen dijo...

Me ha encantado darme ese paseo contigo, los churros, el escaparate de la librería Gil y la Tertulia... como si estuviera allí... (ya queda menos).
Y mucha ilusión me ha hecho ver el enlace ¡gracias! Con tu permiso me pasaré de vez en cuando.
Un abrazo, :-d

Canichu, el espía del bar dijo...

esos puesto son entrañables, pero lo mejor del blog hoy es la foto del disco de "Horas muertas", a la derecha, Blues Breakers, ese era un grupazo, y más en este álbum que se juntaron Mayall y Clapton, aunque Clpaton sólo fuera de pasada tras los Yardbirds y antes de Cream. Es un discazo.

Bardamu dijo...

Doctor: serás bien recibido por estas calles endiabladas.
Ana:ya advertí que me falta imaginación, pero es mera coincidencia. También puede aprovecharse para hacer publicidad de tu blog,pero actualizale de vez en cuando :D
Lo de usurpador... me hace gracia que para unos sea él y para otros ella. Divertido, ya veré si lo aclaro. De momento, me quedo como pansexual.
Noema: el gusto es mío, lo que disfruto con tus recetas XXXOOO
Canichu: me encanta ese disco. Me perdí Mayall este verano, pero siempre podré consolarme escuchando Have you heard, Hideaway... Una pasada.
Besos a todos

Anónimo dijo...

La madre de Diox, que ganas de comer churros me han entrado...
Hijo mio, contándolo tú da la sensación de ser todo más exótico, hasta a mi me han entrado ganas de ir a esos sitios tan místicos y lejanos!!

Bardamu dijo...

Gracias guapa!!

Bardamu dijo...

Gracias guapa!!

Anónimo dijo...

Al final es adictivo!!!! me paseo por aquí y por allí en vuestros espacios. Por la parte que me toca: tarde y noche mágica, conversación infinita y ahora me hubiera apuntado a los churros ¡¡y yo probándome pitillos!!