domingo, 18 de mayo de 2008

Estereotypo

Mientras todo el mundo se lanzaba en avalancha al concierto de Extremoduro, preferí bailar sin agobios al ritmo de Estereotypo en el túnel. Cierto que la fiesta de La Noche Es Jovén prometía y ver un concierto dentro del túnel que cruzo todos los días para ir al curro me daba cierto morbo.
Al final, me pase el concierto saltando y bailando como no la hacía desde tiempo atrás. Y es que Estereotypo tiene uno de los conciertos más movidos de los que se ofrecen hoy en día. Para quien le interese: http://www.myspace.com/estereotypo.
Un gran broche para una semana intensa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes! ;)
Contad conmigo para la presentación del disco la semana que viene, plis, que quiero el mío firmadito

A.S. Olivier dijo...

Como no eres un poeta y sí un canalla y un impostor, te perdonaremos ciertos excesos...

Bardamu dijo...

Enigmala: puedes contar con nosotros
A.S.: no soy más que un producto de mis excesos por los que nunca pediré perdón

Anónimo dijo...

Sí señor, ESTEREOTYPO RULES jajaja

No pude ir a verles, pero el 14 estaré en la presentación.

Let's fight for survival!!! (Les estoy escuchando en Bi fm)

Bardamu dijo...

Cierto, están dejando de ser un grupo prometedor para convertirse en toda una realidad electrofunkedélica.
Bienvenida