viernes, 28 de noviembre de 2008

Minimal Animal

Maliaño no sería posible sin el Minimal, y el Minimal no es posible sin Felipe.
Ya va casi para quince años que lo descubrí y todo ha cambiado alrededor. Por él han pasado exposiciones, conciertos, copas, tertulias, recitales, películas, tardes de terraza, tabaco, artístas, obreros, vividores, gente anónima, y muchas risas. Mis conocimientos y, sobre todo, mi visión del arte le deben más a este bar que a cualquiera de los profesores que haya tenido. Otro tanto me pasa con la música.
No hay nostalgia en este post. Cierto que ya no soy el chico flaco y despeinado de antes, que bebo menos y en mejores compañias, que he descubierto que las chicas de las canciones se han ido y que las drogas y el rock no son para tanto, que Maliaño se ha vuelto un poco más gris y pertenezco al grupo prohibido en el Callejón; pero un negroni en el Minimal puede devolver la sonrisa hasta al más cínico.
Cuando acabe el turno, visite nuestro bar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jor! No lo conozco... ahora me dan ganas de hacer una investigación en profundidad.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Enigmala, la anónima... ya no puedo firmar en vuestros blogs buaaaaaaa!

Bardamu dijo...

A mí me pasa lo mismo en el tuyo. Por cierto, voy a solucionar esa dejadez mía de no tenerte añadida.

A.S. Olivier dijo...

Además he de añadir que Felipe es, siempre y en cualquier situación, un gran anfitrión... (Y no digo más, él sabe por qué lo digo y con eso me basta por esta noche)

Canichu, el espía del bar dijo...

hay bares que hacen más por una cultura saneada qua algunas instituciones dedicadas a la cultura, como la educación formal.

Cervecita.

Bardamu dijo...

De eso se trata, precisamente. Y lo mejor es que lo hacen por verdadero amor al arte.

Que sean dos.

Anónimo dijo...

"bebo menos y en mejores compañias, que he descubierto que las chicas de las canciones se han ido y que las drogas y el rock no son para tanto, que Maliaño se ha vuelto un poco más gris"

No Coment.