domingo, 8 de junio de 2008

Marcos Bárcena


Este sábado he podido disfrutar de una gran concierto totalmente gratis: Marcos Bárcena en El Rincón de Lucia. Empezó a tocar para cuatro gatos y terminó siendo una animada fiesta a la que se sumó todo el que pasaba por la calle. Versiones de Beatles, Dylan, Neil Young, canciones propias, un toque country, otro toque de folk, un poquito de blues, guitarra acústica y todo tipo de instrumentos que se sacó de la mochila. Detrás suyo, como un escaparate, la cristalera del bar a través de la que se veía transcurrir la noche del sábado como un videoclip. Para cerrar, despues de los aclamados bises, cedió escenario a Los Arrancacorazones para que cerrasen la noche; todo un detalle.

Podría alabar la gran voz de este hombre, su versatilidad para cambiar de estilo, sus dotes como instrumentista, pero sobre todo me quedo con lo buena gente que es, con su generosidad, siempre con una palabra amable, su trato afectuoso y cercano.

Para más información: www.myspace.com/marcosbarcena.

4 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Esos conciertos pequeños en los que el artista está cerca del público, en todos los sentidos y no hay una distanacia insalvable, como en los macroconciertos, me encantan.

Anónimo dijo...

Mierda, mierda, mierda!!
Cuando Miss U me dejó el sms en el móvil se olvidó ese pequeño detalle de que había doble concierto!
No me lo hubiera tomado con tanta tranquilidad, ESO SE AVISA, LEÑE!

Bardamu dijo...

Cierto, Doc, bien lo sabes
Enigmala, tranqulia, lo de los arrancacorazones fue sólo una canción espontánea

Cafeína dijo...

Música nueva!! Siempre abierta a nuevas escuchas...