martes, 17 de enero de 2012

17 de enero




Hace mucho que no tengo una entrada de efemérides y hoy, precisamente hoy, creo que es el día más indicado para retomar la costumbre. En el aniversario del nacimiento de Calderón, día que también celebrará Forges y tantos otros, yo quiero recordar a dos cantantes con quienes comparto fecha y me han influido de un modo u otro. Me estoy refiriendo, por orden de influencia, a Susanna Hoffs, cantante de las Bangles, grupo que demostró que ser chica también es “cool” y que, no sé porqué extraña razón mi mente la asocia a Christina Rosenvinge… ¿Cómo hubieran quedado a dúo en aquella época? Por suerte o por desgracia, nunca lo sabremos. Dejo un vídeo para su lucimiento:



Por otro lado, está Françoise Hardy, la cantante de “todos los chicos”, capricornio lánguida por excelencia y que también asocio irremediablemente con Christina, lo que me hace preguntarme si no tendré algún problema o si, simplemente, debo cambiar el disco de una vez…

4 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Felicidades entonces.

Bardamu dijo...

Gracias =D

best4you dijo...

best promotions are included here.
best4you

edok69 dijo...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >>>
bloglovin
5e68b4dadffdc.site123.me
babyedok.wixsite.com
manop1021.blogspot.com
khondungtoday.blogspot.com