lunes, 28 de febrero de 2011

Otra vez Brian Jones




Hace tiempo que no hablo de Brian Jones. Hoy hubiera cumplido 69 años, que se dice pronto. Él es uno de los principales motivos por los que empezé este blog. En realidad fue una disculpa para una historia que nunca llegué a acabar y que comenzé a publicar aquí a cachos: La primera guitarra de Brian Jones. Historia que, por cierto, creo que ha sido la culpable de algún que otro equívoco sobre mi persona. Pero en fin, nada es tan real como la ficción.

Echando la vista atrás, compruebo que este blog ha ido bajando la cantidad y calidad de sus entradas. Especialmente, y en referencia al Mr. Brian, me siguen gustando dos de ellas con las cuales aún me identifico: si alguien tiene curiosidad puede verlas aquí y aquí

1 comentario:

Eriwen dijo...

Yo tamhién siento que la calidad de mis entradas ha bajado, supongo que cuando yo mejore, mi blog lo hará.