lunes, 31 de mayo de 2010

Vaya semanita

Llevo tiempo queriendo hacer la crítica del concierto de Dayna Kurtz. Llevaba esperando esta actuación ni sé el tiempo: ha sido, quizá, por esa ansiedad y espectativas que me he creado, que el resultado no me ha parecido para tanto. Ha estado bien, sí, pero podía haber sido mucho mejor, como la primera vez que la ví en el Paraninfo de la calle Sevilla presentando "Another Black Feather". Me desilusiona que las cosas no sean como las imagino.

En cualquier caso, Dayna Kurtz sigue siendo altamente recomendable, una de mis favoritas y podeis encontrar el concierto mucho mejor explicado de lo que yo sería capaz de intentarlo aquí

6 comentarios:

Eriwen dijo...

A mi me encantaría poder no tener expectativas, asi no me llevaría decepciones.

Bardamu dijo...

A la larga, es mucho mejor correr el riesgo de la decepción.

Unknown dijo...

Hola

Vi tu blog lagloira.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.
Al incluirte en www.calificamos.com tu blog sera mas conocido y recibira mas visitas.

Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.
En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página

Alonso
www.calificamos.com
www.caidodelcielo.com
alonso.enlaces@gmail.com

Doctor Spawlding dijo...

Hay, que nos tienes abandonados. Bueno, espero que todo bien.

Bardamu dijo...

Ah Doc, HAce tiempo que no aparezco, es verdad. Aunuqe sigo los blogs, no me paro a escribir ni comentar, pero volveré.
Gracias por acordarte. Espero que sigas nutriendo nuestras pesadillas por mucho tiempo

Eriwen dijo...

Espero que tú vuelvas a nuestras vidas que se te echa de menos