jueves, 14 de enero de 2010

Blogs y recuperaciones periodísticas

El caso es que hoy me había levantado ni fu ni fa, un tanto gris y sin ánimo de incordiar. Hecho un vistazo a la prensa y leo esta noticia en el Diario Montañés. No tengo ni idea de porqué es noticia y cual es el interés que puede tener desde el punto de vista de la novedad y/o actualidad, sobre todo por lo que se cuenta en este artículo publicado por el mismo autor en la revista Qvorum allá por el 2007 (¿tanto tiempo ya?). Claro que ha añadido algún blog, eliminado otros y, algo que es de agradecer, puesto la lista con las direcciones. Ah, una cosa que honra al Diario: menciona un blog de la competencia y no da publicidad a los propios.
Sinceramente, hay que currarselo un poco más, que así me hacía yo los trabajos del cole y mirad cómo he salido. Pero como nombra a unos cuantos conocidos, os lo dejo para que veais cómo evoluciona un artículo en algo más de dos años.
Y todo esto me recuerda que hace tiempo que no escribo. Me lo pide el cuerpo. Y los blogs amigos que hace tiempo que no actualizan o han echado la verja (cafeína, el doctor, enigmala, firstaidkit... -casi me engañas eriwen, qué susto-). Se os echa de menos. Y gracias al resto por seguir ahí.

2 comentarios:

Eriwen dijo...

Es que mi vida ha sido un caos y me han pasado muchas cosas malas. Un día tomamos un café y te lo cuento:

Saludos =)

Bardamu dijo...

Cuando quieras ;)