sábado, 7 de marzo de 2009

Todo es poesía menos la poesía

No pensaba actualizar hoy. Sólo iba a mirar el correo para borrar toda la basura que suelen mandar y ponerme a leer una rato en este sábado lluvioso hasta que llegara la hora de salir a un concierto, cuando descubro un enlace que me manda el bueno de Oliver (lo de bueno varía según el día que tengamos tanto él como yo, pero en líneas generales no se me ocurre otro adjetivo que le encaje mejor. Ya te picaré otro día). Os lo dejo para quien le interese. Sobre todo a aquellos que vivís en Alcalá os hará especial ilusión. Gonzalo Escarpa acaba de ganarse un seguidor incondicional.

http://www.literalia.tv/programacion/todo-es-poesia-menos-la-poesia/capitulo-1.asp

4 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

En fin, el antiguo mercado municipal tenía mucha más poesía. Alguna cara me la he cruzado por los bares. Curioso ver los sitios que te pateas a diario a través del ojo de la cámara.

A.S. Olivier dijo...

Gracias por hacerte eco. Lo cieto es que esta última aventura en la que el bueno de G. Escarpa se ha embarcado: literalia.tv es una pasada. El tratamiento de la imagen, la producción , las diferentes propuestas de la página... ¡ es cojonuda !

En definitiva:

"Leer, os hará libros"

Abrazo Bardamu

pd. Por cierto, es OlivIer no Óliver. Te ha jugado una mala pasada tus recuerdos de tan excelso pub del paseo menéndez pelayo. jeje.

Canichu, el espía del bar dijo...

bueno, es que ese mercado es para darle a cdomer apartre un poco también.

Bardamu dijo...

Chico Gris, Canichu: al final entre todos acabareis haciendo que me vaya de excursión a Alcalá.

Olivier: el Oliver te pegaba mucho ;D