jueves, 30 de octubre de 2008

Buried alive in the blues


El otro día hablaba con un conocido de todo lo que se está moviendo en Santander, de la cantidad de grupos, conciertos, iniciativas que iban surgiendo y del buen ambiente que se respiraba entre los grupos. El problema, me decía, es que estais enterrados.Ni siquiera undergrounds, que sigue siendo una etiqueta que vende y tiene sus foros. Estoy de acuerdo: enterrados, como en esa canción de Janis en la que no cantaba. Sin voz, pero con toda la noche.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Feliz en tu día

No soy muy entusiasta de las efemerides, pero aprovechando que Peter Green es uno de mis favoritos, hoy es su cumpleaños y no tengo mucho que decir... Oh well!!
Otra de propina. Sigue siendo mucho más cañera que tocada por los Judas. Y me estaría toda la noche con Supernatural, Black Magic Woman, Albatross... pero no es plan.

domingo, 26 de octubre de 2008

Sentimientos



También yo tengo un ego que alimentar y me encanta despertar distintos sentimientos en la gente. Qué le voy a hacer.

Hace poco me han dicho, por escrito, que me odian un poco. Y me ha hecho gracia. Hasta ilusión. Jejeje.

En fin Mr. Oliver, a ver cuando disfrutamos un Agua de limón en la Escalera de Jacob.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Sólo las puntas


Doy por finalizado el verano cuando me corto el pelo. Suelo esperar a que hayan pasado los días de sur porque me encanta sentir cómo el viento juega con mi cabello, enredándolo, despeinándolo, revolviendo mis rizos como si fueran olas. Disfrutar de los días soleados al principio del otoño, cuando la ciudad está medio vacía, entregada, paseando despreocupadamente y bebiendo vino blanco, deslumbrado por el brillo de la bahía al mediodía.
Pero se acabó. Me he cortado el pelo, ha empezado a llover, el verano se ha acabado.

lunes, 13 de octubre de 2008

Elliot Smith, Angeles

Para empezar la semana. Y no, no es una imitación de Joaquín Reyes en Muchachada

jueves, 9 de octubre de 2008

El gran sueño del paraíso


Leer a Sam Shepard es como mirar la mar o el desierto. Parece que no pasa nada, pero te quedas atrapado contemplando, sin moverte.

Estoy leyendo este libro de relatos, casi sin acción. En uno de ellos, un tipo se está despidiendo de su novia con un largo beso, así que no se da cuenta de que el tren se marcha y se acaba bajando en la siguiente parada, a muchas millas de su casa. Se queda tirado allí, pensando que, en ese momento, si ella le viera, caería perdidamente enamorada.

Pues eso: leer a Sam Shepard es como quedarse mirando el desierto después de un largo beso.

martes, 7 de octubre de 2008

No volveré a ser joven

Lo que voy escuchando del último disco de Bunbury no termina de emocionarme, como sí lo hicieron otros trabajos suyos. Pero le agradezco que me descubra a Pedro Casariego, sin entrar en polémicas, porque el pobre Casariego ya no puede decir nada, y tampoco creo que nadie tenga más derecho que cualquiera heredar y usar las palabras de otro.
También le agradezco la lectura de este poema de Gil de Biedma y que siga dando de qué hablar.

sábado, 4 de octubre de 2008

Ortiga Infanticida

No, no voy a hacer la competencia a nuestro querido doctor y su nevo blog de relatos (weird tales: http://wtmaza.blogspot.com/). Sólo pensaba actualizar mi abandonado blog, cuando me han descubierto esta noticia: http://www.eldiariomontanes.es/20081003/torrelavega/ortiga-infanticida-20081003.html No os perdais los comentarios.
Sin palabras