lunes, 29 de marzo de 2010

Y todo lo demás da igual



Renuncio a conocer la verdad. Lo digo en serio, no tengo el más mínimo interés. Presumo, desde un principio, que nadie me la va a contar y no me importa. Lo que no perdono, es que me aburran. De mentir o, mejor dicho, de invertar, exijo una buena historia, algo que me entretenga, me haga pensar, reir, o pasar el rato. Es más: prefiero una buena mentira a la realidad mal contada.

Y pondría una buena imagen, o una canción (Teenage kicks, por ejemplo, que me apetece) y arreglaría el formato de texto, pero no sé qué cojones le pasa al blogger que no me deja hacer nada

2 comentarios:

Eriwen dijo...

Si te enterases de cómo conocí la canción de teenage kicks me matabas... soy lo peor.

Un saludo

Bardamu dijo...

Si escucharas como la canto, sabrias que no eres lo peor... Gracias por la visita