sábado, 20 de septiembre de 2008

Se me va


No soy persona de muchos caprichos, pero cuando me apetece algo, me apetece, y la vida me ensañe que no puedo pensármelo dos veces. El último antojo son unas Converse azul turquesa. Llevaban todo el mes en el escaparate, el útimo par y de mi número a 19,99 €. Me decido a comprarlas (las únicas playeras que tengo me las dieron de publicidad y están rotas, tampoco pido tanto), entro a la tienda sin verlas el escaparate (sospechoso), me acerco al mostrador y allí están; pregunto por ellas y me dicen que las acaba de comprar un cuarentón que todavía ando mirando por la tienda.

La cosa no tendría importancia de no ser porque es la tercera vez que me pasa. Las dos anteriores fueron con un abrigo y con un tocadiscos. En fin, seguiré con mis zapatos gastados y mis botas de lluvia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo! otras vendrán que feliz te harán!

EL CHICO GRIS dijo...

¡Unas converse a 20 pavos? No hay que dejar pasar una oportunidad así.

Anónimo dijo...

Esas oportunidades hay que pillarlas al vuelo, criatura... En fin, si dices que tienes fichado al tipo que se te adelantó te propongo un plan: Lo esperamos en un portal, tú lo sujetas, yo lo descalzo y salimos corriendo con las playeras. Como lo ves? ;)

Doctor Spawlding dijo...

A mi me pasa eso muchas veces. Por eso en otras facetas de la vida procuro aprovechar todas las oportunidades.

Bardamu dijo...

Lo peor de todo es que me lo he encontrado esta misma mañana y las llevaba puestas!!!! Enigmala, cómo me he acordado de tí. Pero en fin, las he acabado pillando en otro color, que no es lo mismo pero me sirven igual.
Os haré caso en adelante: no dejaré pasar las oportunidades

A.S. Olivier dijo...

Siempre fuiste un tipo al que le faltaron huevos en la vida...

berto dijo...

Vaya lo que has perdido, unas converse a 20 euros y guapísimas, bueno no te quiero joder más, oye a seguir buscando, que se le va a hacer, eso hay que cogerlo según se ve o pedir al dependiente que te las guarde.

Cafeína dijo...

Haz como yo: si lo veo, me gusta y es barato ¡a la butxaca!
La vida son 2 días y con unas converse turquesa esos 2 días son más felices.
Buscaremos al cuarentón para proponerle una oferta que no podrá rechazar...

A.S. Olivier dijo...

Y por cierto, abandona de una santa vez esa moda tan "proli-generalista", y cómprate unas YMC:
Ejemplos:
http://www.youmustcreate.com/category.aspx?categorypath=men/m1Shoes

Un tipo como tú debería empezar a abandonar ciertas costumbres. Un capricho en zapatillas empieza a partir de los 80 euros. Lo que tú viste se denomina "ganga", "chollo de la boutique-gitana",bicoca, saldo de mala clase....

Saludos capitales,
Mr. Olivier.

pimpek dijo...

si yo tubiera esa oportunidad de unas comberse por 20 pavos no pensaria me las compraria en dos segundos.enigmala tu plan mola os ayudo.